¿Qué son las Flores de Bach?

Las propiedades energético curativas de las esencias florales fueron descubiertas por el Médico inglés Edward Bach en los años 1930. En adelante, como un merecido reconocimiento, este grupo de 38 esencias pasó a ser identificadas con su nombre, “Flores de Bach”.

El dr. Bach descubrió que estas 38 flores poseen dentro de su ADN, información que ayuda a revertir emociones negativas y características de personalidad que pueden afectarnos en el transcurso de nuestra vida, tales como, miedos, angustia, impaciencia, intolerancia, arrogancia, entre otras.

Estas esencias, al ser ingeridas, revierten y reemplazan estas emociones por su opuesto vibracional positivo, conviertiendo, por ejemplo; el miedo en amor, la angustia en paz interior, la impaciencia en paciencia, la intolerancia en aceptación y la arrogancia en humildad.

Además, Bach descubrió que subyacente a toda enfermedad física yace un conflicto emocional no resuelto y que la sintomatología que experimenta el individuo no es más que un llamado del Alma para hacernos cargo de estas problemáticas reprimidas y no resueltas.

La persona al tomar estas esencias, permite que los contenidos ocultos de los conflictos que nos ocasionan la enfermedad, sean revelados desde nuestro subconciente hacia nuestra mente conciente, para de esta forma, con la ayuda de las esencias correspondientes, poder resolverlos consiguiendo la paz interior, que por resultado, traerá también la sanación física y emocional.

Nuestras Fórmulas han sido diseñadas pensando en los problemas más frecuentes de la sociedad actual, tales como, cansancio y estrés, depresión, angustia, indecisión, desconcentración, desmotivación y desinterés, miedos y pánico, entre otras.

Disponemos de tres líneas: ADULTOS, NIÑOS Y MASCOTAS.

Podemos asegurar que el producto que usted acaba de adquirir, está elaborado usando los más altos estándares de elaboración en laboratorio, utilizando solo las mejores materias primas y esencias florales certificadas en orígen.

En ALTIUS, hemos reunido todo el amor de la naturaleza en nuestra línea de fórmulas, por lo que la invitación es a que de la forma más segura, libre de efectos colaterales y sin posibilidades de sobredosis, usted pueda beneficiarse de los productos que hemos desarrollado pensando en su salud física y emocional, logrando de esta forma, la armonía y el bienestar de su cuerpo y espíritu.

ALTIUS
CORPORE ET SPIRITU

www.altiushealing.cl

Español de Chile
English (UK) Español de Chile
× Consultas y Orientación Profesional Gratuita